Libro de Reclamaciones

Libro de reclamaciones

    1. Identificación del Consumidor Reclamante

    Nombre
    Apellidos
    Correo
    Celular
    Tipo de documento
    Número de documento
    País
    Departamento
    Provincia
    Distrito
    Dirección


    2. Identificación del Bien Contratado

    ProductoServicio
    Fecha*
    Monto reclamado*
    Descripción


    3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

    ReclamoQueja
    Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    Detalle
    Pedido del reclamante
    Si desea puede adjuntar un archivo para completar el reclamo y/o queja:
    CONSIDERACIONES:

    El cliente al momento de enviar esta información acepta y declara conocer las condiciones de atención a su reclamo como son:

    1. Para poder atender su reclamo es necesario contar con la totalidad de la información requerida como mínima en el presente formulario, incluyendo sus datos de contacto actualizados. Si los datos consignados resultan insuficientes para el análisis y evaluación se declarará improcedente.

    2. El plazo para la atención de reclamos y requerimientos es de 30 días calendarios, el cual podrá extenderse dependiendo de su complejidad, previo aviso por el E-mail que usted inserto en el formulario para el envío de la respuesta.

    3. A partir de la fecha indicada en el presente formulario como plazo estimado para resolver, tendrá a su disposición la respuesta a su reclamo en cualquiera de nuestros centros a nivel nacional o también podrá solicitarla a nuestra Central Telefónica (511) 411-6868 desde Lima o Provincias.

    4. Autorizo a DROCERSA S.A a proporcionar la presente información al INDECOPI en caso sea requerida por este organismo.

    5. EL CLIENTE llena el presente documento manifestando conformidad con el contenido del mismo y como constancia de su recepción, se envía un ejemplar a su correo y otro ejemplar queda en poder de la EMPRESA.

    6. Si EL CLIENTE no envía el PDF en el Formato y Peso correcto(Menos de 5 Mb) este no será recepcionado ni podrá servir para algún tipo de reclamo.

    7. La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

      1. Identificación del Consumidor Reclamante

      Nombre
      Apellidos
      Correo
      Celular
      Tipo de documento
      Número de documento
      País
      Departamento
      Provincia
      Distrito
      Dirección


      2. Identificación del Bien Contratado

      ProductoServicio
      Fecha*
      Monto reclamado*
      Descripción


      3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

      ReclamoQueja
      Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
      Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
      Detalle
      Pedido del reclamante
      Si desea puede adjuntar un archivo para completar el reclamo y/o queja:
      CONSIDERACIONES:

      El cliente al momento de enviar esta información acepta y declara conocer las condiciones de atención a su reclamo como son:

      1. Para poder atender su reclamo es necesario contar con la totalidad de la información requerida como mínima en el presente formulario, incluyendo sus datos de contacto actualizados. Si los datos consignados resultan insuficientes para el análisis y evaluación se declarará improcedente.

      2. El plazo para la atención de reclamos y requerimientos es de 30 días calendarios, el cual podrá extenderse dependiendo de su complejidad, previo aviso por el E-mail que usted inserto en el formulario para el envío de la respuesta.

      3. A partir de la fecha indicada en el presente formulario como plazo estimado para resolver, tendrá a su disposición la respuesta a su reclamo en cualquiera de nuestros centros a nivel nacional o también podrá solicitarla a nuestra Central Telefónica (511) 411-6868 desde Lima o Provincias.

      4. Autorizo a DROCERSA S.A a proporcionar la presente información al INDECOPI en caso sea requerida por este organismo.

      5. EL CLIENTE llena el presente documento manifestando conformidad con el contenido del mismo y como constancia de su recepción, se envía un ejemplar a su correo y otro ejemplar queda en poder de la EMPRESA.

      6. Si EL CLIENTE no envía el PDF en el Formato y Peso correcto(Menos de 5 Mb) este no será recepcionado ni podrá servir para algún tipo de reclamo.

      7. La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

      ¿Tienes alguna consulta o requerimiento?

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