CONSIDERACIONES:
El cliente al momento de enviar esta información acepta y declara conocer las condiciones de atención a su reclamo como son:
1. Para poder atender su reclamo es necesario contar con la totalidad de la información requerida como mínima en el presente formulario, incluyendo sus datos de contacto actualizados. Si los datos consignados resultan insuficientes para el análisis y evaluación se declarará improcedente.
2. El plazo para la atención de reclamos y requerimientos es de 30 días calendarios, el cual podrá extenderse dependiendo de su complejidad, previo aviso por el E-mail que usted inserto en el formulario para el envío de la respuesta.
3. A partir de la fecha indicada en el presente formulario como plazo estimado para resolver, tendrá a su disposición la respuesta a su reclamo en cualquiera de nuestros centros a nivel nacional o también podrá solicitarla a nuestra Central Telefónica (511) 411-6868 desde Lima o Provincias.
4. Autorizo a DROCERSA S.A a proporcionar la presente información al INDECOPI en caso sea requerida por este organismo.
5. EL CLIENTE llena el presente documento manifestando conformidad con el contenido del mismo y como constancia de su recepción, se envía un ejemplar a su correo y otro ejemplar queda en poder de la EMPRESA.
6. Si EL CLIENTE no envía el PDF en el Formato y Peso correcto(Menos de 5 Mb) este no será recepcionado ni podrá servir para algún tipo de reclamo.
7. La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.