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Formulario de Reclamo



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  Domicilio  

  DNI/CE/RUC:                ||   E-Mail  
  Telefono Fijo / Celular.  

  Operaciones/Producto/Servicio:  
  Moneda/Monto Reclamado:  
  Motivo(Motivo Corto del uso del Bien):  
  N° de Id del Producto(Si Tuviera)  
  Descripcion (Descripcion Corta del Bien):  
  Numero de Socio(Si Fuera):  

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2016-2-2

  
  
  
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CONSIDERACIONES:
El cliente al momento de enviar esta información acepta y declara conocer las condiciones de atención a su reclamo como son:
1.Para poder atender su reclamo es necesario contar con la totalidad de la información requerida como mínima en el presente formulario, incluyendo sus datos de contacto
actualizados. Si los datos consignados resultan insuficientes para el análisis y evaluación se declarará improcedente.
2.El plazo para la atención de reclamos y requerimientos es de 30 días calendarios, el cual podrá extenderse dependiendo de su complejidad, previo aviso por el E-mail
que usted inserto en el formulario para el envío de la respuesta.
3.A partir de la fecha indicada en el presente formulario como plazo estimado para resolver, tendrá a su disposición la respuesta a su reclamo en cualquiera de nuestros centros
a nivel nacional o también podrá solicitarla a nuestra Central Telfónica (511) 411-6868 desde Lima o Provincias.
4.Autorizo a DROCERSA S.A a proporcionar la presente información al INDECOPI en caso sea requerida por este organismo.
5.EL CLIENTE llena el presente documento manifestando conformidad con el contenido del mismo y como constancia de su recepción, se envia un ejemplar a su correo y otro ejemplar queda en poder de la EMPRESA.
6.Si EL CLIENTE no envia el PDF en el Formato y Peso (Menos de 5 mb)Correcto este no sera Recepcionado ni podra servir para algun tipo deReclamo .
7.La formulación de reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.